Bueno, por fin estoy de nuevo por aquí y por fin actualizo esto.... Ya era hora....
Desde la última vez que escribí a esta han pasado varias cosas.
La primera, varios días y consecuentemente mi envejecimiento en esos días. Poco perceptible físicamente, pero ahora ya tengo los dos patitos (que triste eufemismo para mis 22 años).
La segunda mi corte de pelo. Me he quitado rizos y bucles y he pasado a un corto con puntas arriba a lo Súper guerrero de Bola de Dragón.... ¡Ahora sólo me falta el tono rubio dorado!
La tercera mi, digámosle, dimisión irrevocable en un trabajo de mierda con un sueldo aún más de mierda. Cómo se puede apreciar, estoy haciendo un orden cronológico de sucesos según importancia.... jajajaja. Me fui, y a otra cosa. Al fin y al cabo, aunque estemos en crisis y esas cosas, creo que hasta trabajar manipulando residuos radioactivos es mucho mejor y más aconsejable para la salud física y mental que trabajar en esa pútrida cafetería.
Y retomando el tema iniciado hace casi un año, el de ¿Inner o yo? Os diré que sigo igual. Porque aunque me muestre dura y esas cosas no hay tipa más pánfila en el mundo que yo. Ni más terca. ¿Y que pasa? Pues que el viejuno sigue sin corresponderme. O eso creo yo, porque cada día está más atontado con los mimitos y esa manía que tiene con hacer el tonto para que me ria. Yo tengo entendido que esto son esas cosas que se hace para ligar (pero bueno, como buena friki que soy en ligar no tengo mucha experiencia). Aún así, cuando se me ocurre insinuarle un poco más, se niega (un poco más es salir a cenar con amigos, ir a tomar un café…. Nada grave en realidad).
Más cosas, el pesadilla que me llamaba tanto. Después de meses sin saber de él (¡que alivio!), me lo encontré en el tren hace muy poco (recién estrenado mi corte de pelo). Yo iba con una amiga que hacía mucho que no veía, y él que quería que me sentara con él para hablar. ¿¿¡¡No te quedó claro que no quería saber más de ti!!?? Por Lol que pesados son cuando no quieren comprender…. Total que le dije que no. Y mientras más tarde hablaba por teléfono con mi Rubia Favorita, me llegó un mensaje suyo diciendo que quería que nos volviéramos a ver un día para hablar (si, ya, hablar, claro….)
Mi respuesta fue contundente:
“El otro día estaba ocupada y mañana también. No me llames, no tengo ganas de hablar contigo. ¿No te diste cuenta? Si tuviera interés en mantener el contacto contigo lo habría hecho en todos estos meses.”
¿Demasiado dura? Yo diría que no. La última vez fui más suave y no me tomó en serio. A ver si esta es la definitiva y no tengo nunca más la necesidad de explicarle QUE NO QUIERO SABER NADA MAS DE EL EN TODA MI VIDA Y QUE ME IMPORTA UN PIMIENTO COMO LE VAYA TODO.
Y bueno, creo que he acabado de poneros al día de mi vida. ¡Ah! Olvidaba mencionar que ya hemos empezado los ensayos de los carnavales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jope la niña como me parrafa dp de tantos meses xDDD Aiiins, wapisima, k poket k ens veiem ara Y_Y Esperu k aixo ho solucionem poc a poc ^^
Sobre lo demas, ya lo sabes: Que se la pique un pollo ^O^!!!
P.D: Tqm churri =33
¿Que se la pique un pollo quien loca? ¿Al Viejuno Cuyo Nombre No Quiero Desvelar? ¿Al calarraba pesadilla que insiste en ser mi lo-que-sea y tengo que mandar ATPC? ¿A mis ex-jefes?
Yo te quiero más y lo sabes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicar un comentario