miércoles, 23 de enero de 2008

Demasiado tiempo

Bueno, ha pasado algun tiempo y despues de fiestas y fiestecillas, de haber tenido un agradable mini brote de intolerancia a la lactosa (tita, ya no como mas Quiche Lorraine de la que tu haces, por mas que me asegures que has usado leche de la "mia") y de haber engordado algun que otro quilillo, me dispongo a afrontar las proximas semanas con:

- Examenes

- Carnavales

- Currando

De esto extraere, el adelgazar por nervios, el adelgazar por ejercicio y el adelgazar por estres. Ideal pues para despues de fiestas.

Despues de estas tres semanas, llegará algo que espero con "candeletes" (expresión de mi tierra, algo así como con ansia). La cena de cagoncetes de Cataluña!! Pero antes, como no, mi prima Vir y yo nos daremos un paseillo por Arise a comprarnos lo mas heavy-fashion que encontremos.

Que mas me queda por contar... Ah! Si! Hace como un mes que no veo al viejuno, le mandé un sms en navidades, felicitandole las fiestas y tol rollo y no me contestó. Hasta ayer.
Ayer estaba yo ensayando los carnavales (que empezamos este proximo finde que locura!!) y me vibra el movil. Leo y veo que me ha mandado un sms diciendo que ya sabia que habia estado malilla (bueno, mi Rubia favorita exageró un poco, como si hubiera estado muy malita) que esperaba que estuviera mejor y que él me habia mandao un sms pero como tiene pies en las manos, se equivocó de numero. Y decia dos veces que a ver si nos veiamos pronto (que pava me pongo por diooooooosssss) Y nada, llamé a mi Rubia, pero como siempre cuando la llamo porque necesito hablar con ella y pasar el pavo no estaba U_U Suerte que la quiero con locura...

Y aparte de esto, ah! si! he descubierto que Gelsa ha puesto un link en su blog de este blog. Si apareceis por aquí desde allí, pos ya veis que esto no tiene nada que ver con su blog...
Gracias Gelsita por la propaganda gratis!

Besos a todos!!

No hay comentarios: