lunes, 3 de diciembre de 2007

¡¡Que mal me sientan las mañanas!!

Me he levantao hoy con ganas de escribir gilipolleces. Mira, no se, de vez en cuando me dan estos ataques, soy así de... no se, de yo misma supongo.

Será porque ultimamente duermo poco y mas bien mal. Entre un proyecto que me viene grande (en realidad muy muy grande, pero por mis ...."nosequeponeraqui".... que lo hago) y que tengo a la perrangana de la gata en celo y no para de maullar por las noches.... Uins... ¿Que le voy a hacer? Soy un desastrillo, que ya man dicho muchas veces que tire a la gata por la ventana, pero no puedo, es taaaaaaaannn bonita como hijadeputa (ojalá yo fuera asi, pero yo solo consigo ser una japuta, lo de tan bonita como... no. Y mira que japuta lo soy un rato...)

Sus viá colgar una foto de mi japutilla (lo siento Elvensen, a mi manera... xD)

Image Hosted by ImageShack.us

Si ejque tengo un tigre yo en casa.... Que se llama Lluna por cierto.

Y ahora un mensaje para Pitxo, así que todo el que no sea Pitxo, aire, que no siga leyendo y que cierre o mire otros posts.

Neni, ¿que hacemos esta tarde? ¿Vamos pa clase o pa Barcelona a rular por Tallers?

¡Te quiero mucho! ¡Yo más, siempre!

¿QUE HACEIS TODAVIA AQUÍ? ¿No os habia dicho que este era un mensaje privado? Aisshhh... Otro dia lo pongo en mukewikilaserlanguage y asi seguro que aunque querais curiosear no pillais de la misa la mitá.

Besos!

No hay comentarios: