miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿Inner o yo?

Me he enamorado. Soy una gilipollas y me he enamorado.

Me he enamorado de un tipo pelin viejuno para mi segun me dicen, aunque a mi no me parece que 9 años de diferencia sean tantos. A ver, si te pones a contar que cuando yo hacia la comunion él ya iba a la discoteca, claro, si, es viejuno. Pero yo ahora ya tengo 21 años, y aquí la diferencia no se nota tanto (creo)

Lo malo no es que sude de mi como hace (eso es lo normal) Lo malo es que yo soy imbecil y a pesar de los claros signos que evidencian que él no quiere una relación conmigo, Yo sigo ahí, esperando (nunca me ha gustado forzar la maquina, soy de las que esperan a que explote)

Pero me estoy cansando un poco, ya que mi paciencia no es ilimitada. Ademas ultimamente me está tocando un poco la moral (bonito eufemismo para no decir cojones, huevos, ovarios, coño y demás zonas genitales...)

La qüestión es ¿Dejo aflorar a mi inner como venganza? Hasta ahora he sido tremendamente buena con él. ¿Empiezo ya la tortura? Por supuesto seria una suave y destructora tortura psicologica que poco a poco hiciera mella en él. Algo lento y doloroso, pero sin que le haga gritar de dolor. Repito que esto no es (leer con voz de pija llorosa) "porque él no me quiere buaaaaaa" ESTO ES PORQUE A MI NADIE ME TOCA LOS OVARIOS COMO ME LOS ESTÁ TOCANDO ÉL ULTIMAMENTE. Así que me voy a vengar. Cuando tenga su piel a tiras metida en botes con formol os cuento....

3 comentarios:

Pitxo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios q bueno! Lo q me e reído nenita, entre el texto y la 1er round de venganza servida en la renfe :3! jajaja

Sabes q tu puedes, así k go go ^o^!!

Pitxo dijo...

P.D: si me nitas xa alguna malignidad, no solo xa contarmelas (mala xsona xD), avising to me |3

Jess dijo...

Te nito para una malignidad que ya te he contado pero quiero hacerle pequeñas modificaciones....

Segun tu, saco del todo a inner, ¿verdad?